Políticas de compra

Pago seguro

En www.dev.tomasajoyas.co te ofrecemos las mejores opciones para que puedas pagar tus compras de una manera fácil y segura. Las tarjetas de crédito siempre serán manipuladas a través de una plataforma de pago segura como Wompi..
Cuando compras por tiendas virtuales que usan Wompi, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida. Aquí encontrarás nuestras diferentes cuentas bancarias para que elijas la de tu preferencia.

Manipulación de datos personales

Los datos suministrados por el cliente en la plataforma www.tomasa.co para efectos de compra serán debidamente protegidos. Es nuestro compromiso manejarlos de manera confidencial. Serán de uso exclusivo para los servicios prestados por la marca y no podrán ser vendidos ni compartidos por ninguna razón.

Propiedad intelectual

Todo el contenido informático, gráfico, fotográfico, publicitario, de diseño gráfico, así como textos y bases de datos puestos a tu disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de TOMASA, por lo tanto, queda prohibido su reproducción por cualquier medio sin autorización previa por escrito de TOMASA.

Empaque y envío

Empaque

Cada pedido será enviado en una caja exclusiva de TOMASA la cual permite proteger el producto durante el envío. Se sugiere usarlo para guardar la joya mientras no se esté usando.
Si se trata de dos o más artículos y se requiere que sean empacados por separado, el cliente puede realizar la solicitud escribiendo al correo info@tomasajoyas.co.

Envíos

Tomasa se encargará de ubicar la orden de envío lo más pronto posible. Se solicita confirmar la dirección completa de envío y toda la información relevante para que la entrega sea exitosa (dirección, apartamento, barrio, ciudad, etc.)
Todos los envíos tomarán aproximadamente de 2 a 4 días hábiles.
La confirmación de la orden será enviada por correo electrónico una vez la compra haya sido aprobada.
Luego de realizar el envío de la mercancía, se enviará al correo electrónico el número de guía y el nombre de la compañía que se encargará de llevar su producto al lugar de destino.
El costo del envío será cargado al valor a cancelar por el artículo de joyería, por lo tanto, el cliente es quien asume este costo que corresponde a $7.000 pesos colombianos. Estos dos conceptos serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de TOMASA.

Cambios, devoluciones y cancelaciones

Cambios y devoluciones

A partir del momento de la compra, el cliente cuenta con 5 días hábiles para informar a TOMASA, por medio de un correo electrónico a info@tomasajoyeria.co, la intención de solicitar cambio o devolución del producto explicando el motivo de dicha decisión.
El cliente asumirá los gastos de envío para hacer llegar el producto a las instalaciones de TOMASA, dirección que será suministrada por la marca.
El envío del nuevo producto al cliente será asumido por TOMASA.
Los cambios deben ser por un producto de igual o mayor valor.
Se aceptarán los cambios y devoluciones de los productos siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales.
  • El producto no podrá estar usado.

Si las piezas no cumplen con estas condiciones TOMASA SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN y serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.
Los productos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones.
TOMASA no se hace responsable por artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución y será responsabilidad del cliente informar a TOMASA sobre la fecha y hora del envío. Recomendamos el uso de un servicio de mensajería certificado y tener a la mano el número de guía.

Cancelación de pedidos

Se aceptará la cancelación del pedido por medio de un correo electrónico a info@tomasajoyas.co, siempre y cuando no se haya efectuado el envío del mismo y no hayan transcurrido más de 12 horas después de la compra.

Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, TOMASA reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Los reembolsos se hacen por medio de Wompi.

Cuidado del producto

Para garantizar una larga duración de nuestras piezas de joyería es recomendable tener los siguientes cuidados:

  • Evitar el contacto con perfumes, cremas corporales, antibacteriales y otros productos que contengan alcohol.
  • Guardar la joya de manera independiente en la caja original de TOMASA. Si son collares, colgarlos en ganchos para evitar que la cadena se enrede.
  • Evitar usar la joya para hacer ejercicio.
  • Evitar usar la joya para meterse a piscina o al mar.
  • Evitar usar la joya para dormir.
  • No cambiar las mariposas originales que vienen con los aretes, así se evitarán posibles fracturas en los postes.
  • Limpiar con frecuencia utilizando un paño suave para mantener su color y brillo original.

Notas importantes

Cada producto de Tomasa es fabricado a mano en material de bronce con recubrimientos de oro o plata y una capa de laca protectora para mayor durabilidad del producto.
Se recomienda leer las descripciones de los artículos que consideras comprar.
Teniendo en cuenta que las piedras que utilizamos son naturales, las joyas pueden presentar variaciones entre la pieza original y la de la foto. Las piedras naturales, sin excepción alguna, son únicas e irrepetibles.
Si tienes algún comentario o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto te atenderemos en nuestro correo electrónico info@tomasajoyas.co.

Garantías y reparaciones

Garantías

La garantía de los productos es de 30 días calendario a partir del día de la compra.
Se considera daño para reclamar por garantía:

  • El cambio en el color del baño de oro o de plata.
  • Daño en el funcionamiento de los broches, argollas abiertas o quebradas, cadenas reventadas, fisura de los postes en los aretes, desprendimiento de piezas soldadas, desprendimiento de piedras engastadas o pegadas.

No serán consideradas garantías las piedras quebradas o fisuradas, brazaletes o anillos deformados por mala manipulación al momento de ajustar su medida y productos con restos de cremas o perfumes.
TOMASA tendrá 15 días hábiles para responder por garantías y realizar los arreglos correspondientes al producto para devolverlo al cliente en perfectas condiciones.

Dado el caso que el producto no tenga arreglo, se reemplazará por una pieza nueva de la misma referencia. Si el diseño ya no está disponible, se cambiará por cualquier otro producto de igual o mayor valor, cancelando la diferencia.
Para solicitar una reclamación por garantía, favor escribir un correo a info@tomasajoyas.co explicando el tipo de daño y adjuntando una foto para ver el estado del producto Tomasa asumirá los gastos de envío cuando se trate de reclamos por garantía.

Reparaciones

Para solicitar una reparación o rebaño por favor envíanos un correo electrónico a info@tomasajoyas.co con la siguiente información

  1. Nombre completo.
  2. Número de contacto.
  3. Recibo de compra.
  4. Foto del producto a reparar.
  5. Descripción breve del arreglo solicitado.

Una vez recibamos esta información especificada, evaluaremos si es posible hacer la reparación y en tres días hábiles daremos respuesta a la solicitud adjuntando instrucciones de devolución. Este proceso de reparación puede llevarse entre 2 a 4 semanas.
El cliente debe asumir el costo de la reparación y los gastos de envío, los cuales se especificarán en el correo de autorización.
Si el producto fue comprado en algún distribuidor autorizado TOMASA, es necesario que sea devuelto a este punto de venta para proceder con la solicitud de reparación.